lunes, 14 de abril de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Nintendo revela multitud de nuevos detalles de Super Smash Bros.
La versión de 3DS se estrenará en verano y la de Wii U en invierno.


Nintendo ha revelado nuevos detalles de Super Smash Bros.

Entre los más importantes, nos encontramos con que la versión para Nintendo 3DS (la cual irá a 60 fps incluso con 3D activo) se lanzará en verano y la de Wii U en invierno, por lo que finalmente no se irá al 2015 como apuntaban los últimos rumores.





Charizard y Greninja se unen

De paso, la compañía ha aprovechado para confirmar la vuelta de Yoshi, Sheik y Samus Zero Suit como personajes jugables, a la vez que se ha anunciado que Charizard y Greninja también se unirán a la batalla.

Los ataques Smash definitivos también sufrirán cambios, como el de Kirby o el de Luigi, y se ha revelado que el de Mega Man consistirá en un ataque conjunto entre todas las versiones existentes de esta famoso personaje, como la de X y Legends.





La novedad del Smashventura

También se ha desvelado un nuevo modo de juego llamado Smashventura. Este será exclusivo de Nintendo 3DS y nos propondrá conseguir todos los potenciadores que podamos en cinco minutos para mejorar a nuestro personaje de cara a la siguiente batalla. Estos objetos los conseguiremos derrotando enemigos en un gigantesco escenario con muchas plataformas. Los rivales que nos encontremos cambiarán en cada partida para que no sea siempre lo mismo.






En cuanto a las posibilidades online del juego, se nos permitirá jugar en partidas puntuadas para los jugadores más competitivos y en partidas normales para quienes simplemente quieran jugar por diversión.


Xbox 360

Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
El ninja de Konoha prepara su regreso anual.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos su nuevo modo historia, por lo que podremos ver una gran cantidad de secuencias tanto de anime como de combates protagonizadas por los diferentes miembros de Akatsuki, ya que iremos descubriendo cómo fueron reclutados a medida que avancemos.

Además, también nos permitirán ver a nuevos personajes en acción, como Shisui Uchiha o Mecha Naruto, así como ataques combinados entre dos personajes.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto, y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en Xbox 360 y PlayStation 3.


PS3

Primer vídeo de Hyperdimension Neptunia Victory II
Su plataforma no ha sido confirmada.


Compile Heart ha mostrado el primer teaser de Hyperdimension Neptunia Victory II, secuela del juego de PlayStation 3.

Aparentemente contará con una Neptune adulta que no puede transformarse en diosa. El vídeo, que no muestra jugabilidad, tiene mensajes como "Zero Platform", "Mega Dimension", "los cambios en Gamindustri" o "la última diosa".

Por el momento el juego sigue sin plataforma confirmada. Su aparición en publicaciones relacionadas con PlayStation indica que llegará a una consola de Sony, pero se desconoce si PS Vita -como los más recientes-, PlayStation 3 o incluso PlayStation 4.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas