viernes, 11 de abril de 2014

Tsunami Merida 2014, Yucatan


Evento: Tsunami Merida 2014, Yucatan

Fecha: 12 y 13 de Abril de 2014

Lugar: Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI


Regresa a la ciudad de Mérida la mejor convención de la región! Tsunami Mérida este 12 y 13 de Abril en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI ahora renovada y cargada con muy buenos invitados nacionales e internacionales, los mejores torneos de videojuegos, tcg, concursos de cosplay, canto, KPOP y mucho más!

Además de nuestra super invitada de honor gracias a todas sus sugerencias y peticiones estamos trayendo a dos actores de doblaje que nunca se han presentado en Mérida y cuyas carreras son sumamente reconocidas entre todos los fans del anime y cartoons, nos referimos en primera instancia a Ricardo Mendoza por primera vez en Mérida! quien es la voz de Shiryu en los Caballeros del Zodiaco, Seto Kaiba en Yugioh!, Yamcha en Dragon Ball, Coraje el Perro Cobarde entre muchos más! Estará firmando autógrafos, brindara una divertida conferencia y convivirá con los fans! Una oportunidad única!

De Igual forma tenemos a un superinvitado de honor que nos han solicitado todos ustedes y se presenta también por primera vez en Mérida! Nos referimos a José Antonio Toledano voz de Finn de Hora de Aventura!!! No te pierdas su conferencia, firma de autógrafos y preguntale todo lo que quieras con respecto a su carrera y doblaje de Hora de Aventura!

Además desde Guadalajara nos vista un duo de Pianistas de Anime y Videojuegos! Nos referimos a PIANIME que nos deleitará con un concierto inolvidable! No te pierdas su presentación, tomoate fotos con ellos y pide tu firma!

Además no te pierdas los emocionantes torneos de videojuegos en XBOX 360, Nintendo WII, Nintendo 3DS, PC y mucho más con juegos como GOW, HALO, Smash Bross, FIFA 14, Street Fighter 4, Marvel vs Capcom 3, Mario Kart Wii, Pokémon X Y y más, todos con premios en efectivo y reconocimientos!

También tendrás la oportunidad de demostrar que eres el mejor duelista de la península en nuestros torneos de TCG en YuGiOh!, Pokémon, Vanguard, Magic con premios como cajas completas de boosters, Fat Packs, Tarjetas Promocionales, reconocimientos y más!

Participa en nuestro concursos espectaculares como Cosplay ahora en 4 categorias!  Cosplay Individual (Sabado) Cosplay Temático Saint Seiya (Sabado) Cosplay Grupal (Domingo) Cosplay Temático Hora de Aventura (Domingo) con premios en efectivo que van de $500, $1000 y $2000 pesos con reconocimientos! Además del ya tradicional Playback Asian Contest donde los equipos coreográficos se enfrentarán para decidir quien es elk mejor con un premio de $1000!!! 

Además no olvides ahorrar por que todas nuestras tiendas provenientes de Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal, Puebla, Campeche, Playa del Carmen y Yucatán vienen cacrgadas de nueva mercancia de series nuevas con figuras coleccionables, de acción, mantas, posters, series, dijes, peluches, mangas originales españoles, libros de arte, juegos de rol y mucho más!

Y eso no es todo habrá muchas actividades para todos los asistentes por lo que esta Tsunami estará llena de diversión para chicos y grandes! Recuerda Tsunami Mérida 12 y 13 de Abril en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI!

No te lo puedes perder!

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku