martes, 1 de abril de 2014

Akira Toriyama admite que acabó harto de mangas de peleas tras el final de Dragon Ball


En comentarios recientes realizados en una sesión fotográfica por el próximo estreno de Dragon Ball Kai, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, revelaba que desde que dibujó la saga de Majin Buu en el manga, perdió todo el interés en dibujar mangas de peleas.

Admitía el hecho diciendo:

El mayor enemigo a batir en “Kai” es el durísimo cara a cara con Majin Buu, y Majin Buu es el enemigo final de la publicación semanal de Dragon Ball. El enemigo final es equilibrado, fuerte, ¡y muy persistente!… Fue una lucha muy repetitiva y violenta, tanto que hasta quien dibujaba el manga, yo mismo, acabé odiando tanto combate. Ahora que soy ya una persona mayor con la tensión alta y al que le gustan las comidas suaves, no volveré a dibujar luchas de ese estilo. De hecho, perdí las ganas de dibujar mangas de peleas desde la saga de Majin Buu.

Toriyama añadía que siempre le han gustado los intercambios entre personajes secundarios. Comentaba que en especial, le encantaba dibujar las escenas en las que Mr. Satan intentaba hacerse con la victoria. Al final de su mensaje, le decía a los fans que espera que queden impresionados por el gran talento de Masako Nozawa, la cual pone voz a Goku, Gohan y Goten cambiando de uno a otro en un abrir y cerrar de ojos.

Dragon Ball Kai se estrenará el día 6 de abril a las 9:00 en Fuji TV.

Fuente: Blog is War

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku