miércoles, 23 de abril de 2014

El 27 de abril se anunciará el reparto de la nueva Pretty Guardian Sailor Moon Crystal


La web oficial del 20 aniversario de Sailor Moon informa que el próximo 27 de abril a las 16:00, hora japonesa, se celebrará un evento especial dedicado a la serie en el Niconico Chokaigi 3. En dicho evento se revelará el reparto del nuevo anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, además de aparecer en él las cinco protagonistas del nuevo musical anunciado recientemente.  Entre los invitados previstos estarán el director Munehisa Sakai, el productor Yu Kamiki y Fumio Osano, editor de Kodansha para el manga original conocido como “Osabu”. Aquellos que asistan al evento recibirán una postal con la imagen que acompaña a estas líneas.

El evento podrá verse en directo vía Niconico.

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco floja y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…

¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

El director será Munehisa Sakai (One Piece, Suite Precure), que trabajará bajo Toei Animation. Los guiones los supervisará Yuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!). El tema principal será, como ya estaba anunciado, de Momoiro Clover Z. A ellos se unen Yukie Sako (Majestic Prince, Nyan Koi)como responsable de los diseños de personajes, Takashi Kurahashi (Gatchaman Crowds) y Yumi Hosaka (Gatchaman Crowds) en la dirección artística, Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden) como compositor musical y King Records como productora musical.

El anime se estrenará en julio, emitiéndose en todo el mundo vía Niconico.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku