domingo, 6 de abril de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Los combates de Persona Q Shadow of the Labyrinth en su nuevo tráiler
Llegará este año a Nintendo 3DS.


Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Persona Q Shadow of the Labyrinth.

En esta ocasión podremos ver cómo funciona su sistema de combate, el cual bebe directamente de lo visto en la saga Etrian Odyssey, aunque incluyendo características propias de Persona, como las debilidades y los All-Out Attack.

Persona Q Shadow of the Labyrinth nos permitirá embarcarnos en una aventura de rol en la que los personajes de Persona 3 y 4 tendrán que colaborar. Será un juego exclusivo de Nintendo 3DS.


PS VITA

Nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth
Llegará a PS Vita el próximo año.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita.

Este juego de rol está ambientado un futuro próximo de Japón. Los jugadores deberán investigar diversos incidentes del mundo real y el digital, buscando pistas entre ambos. Por supuesto, la colección de Digimon será importante para tener un equipo fuerte y luchar contra los peligros que encontraremos.





Su lanzamiento está previsto para el próximo año.


Ipod Touch

La primera actualización de Plants vs. Zombies 2 se muestra en vídeo
Más zombis y plantas para el juego de Popcap.


Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Plants vs. Zombies 2.

En él se centran en mostrarnos todos los nuevos contenidos que podremos encontrar en su primera gran actualización gratuita, Far Future, gracias a la cual obtendremos un nuevo mapa de corte futurista, ocho nuevas plantas y diez nuevos tipos de zombis dispuestos a ponernos las cosas difíciles.

Plants vs. Zombies 2 es un juego gratuito que incluye nuevas plantas, niveles y zombis respecto a la entrega original de la saga, así como nuevos potenciadores que nos permiten interactuar con los enemigos directamente. Ya está disponible tanto en iOS como en Android.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku