martes, 8 de abril de 2014

Nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon, ‘Diancie and the Cocoon of Destruction’


Desde The Pokémon Company International han colgado un nuevo tráiler de la película Pokémon the Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction (Pocket Monster XY: Hakai no Mayu to Diancie), esta vez doblado en inglés.

La historia se desarrolla en el País de la Mena de Diamante, donde Diancie es la princesa. El país se encuentra a mucha profundidad bajo tierra, donde los Carbink viven juntos y en paz. La fuente de energía del lugar es un diamante gigante conocido como el Diamante Sagrado, y que solo puede ser creado por la princesa, Diancie. Sin embargo, la princesa actual todavía no posee el poder necesario para crear el diamante, y el que tienen está a punto de agotar su poder, lo que significaría el fin del país.

Diancie se encuentra con Ash (Satoshi) y Pikachu, y juntos parten a la búsqueda del legendario Pokémon Xerneas, que posee un poder sagrado, pero por el camino encuentran el capullo donde reside el Pokémon de la Destrucción, Yveltal, del cual dicen que una vez destruyó toda la vida de Kalos.

La película estará dirigida por Kunihiko Yuyama, quien ya ha dirigido varios filmes de la franquicia. Su estreno está previsto para el próximo 19 de junio en Japón. Junto al filme se proyectará el corto ‘Pikachu, Kore Nanno Kagi?‘ (Pikachu, ¿para qué es esta llave?).


Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku