domingo, 27 de abril de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Senran Kagura 2: Deep Crimson nos muestra su vídeo de introducción
Se trata de una secuencia de anime.


Marvelous ha distribuido un nuevo tráiler de Senran Kagura 2: Deep Crimson.

En esta ocasión nos encontramos con el vídeo de introducción del juego, por lo que podremos ver una secuencia de animación en la que nos presentan a sus protagonistas, aunque no llega a mostrarse nada de su jugabilidad.

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un juego exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez.



PS VITA

Dynasty Warriors: Gundam Reborn se muestra en un nuevo tráiler
Más acción masiva a bordo de mechas.


Tecmo Koei ha distribuido un nuevo tráiler de Dynasty Warriors: Gundam Reborn.

En él podremos ver diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que tal y como podréis imaginar, nos muestran a estos poderosos mechas enfrentarse en combates de todo tipo contra multitud de enemigos, aunque también nos enseñan algunos combates individuales y varias secuencias cinemáticas.





Al igual que las anteriores entregas de Dynasty Warriors: Gundam, se tratará de un juego de acción masiva en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples enemigos a la vez. Su lanzamiento está previsto para este verano en exclusiva para PlayStation 3. Podremos controlar a muchos de los pilotos y Mobile Suits que han ido apareciendo en los más de 30 años de vida de esta serie de mangas y animes.



Ipod Touch

Sonic & All-Stars Racing Transformed es ahora un juego gratuito en móviles
Aunque habrá que pagar para acceder a todos sus contenidos.


Sega ha anunciado que Sonic & All-Stars Racing Transformed es ahora un juego gratuito en su versión para iOS y Android.

En un principio tendremos solo 10 personajes, aunque se irán añadiendo más poco a poco. Se nos permitirá competir en OutRun Bay, Galactic Parade y en un nuevo capítulo del modo World Tour, así como en el Boss Cup Grand Prix.

El resto de contenidos tendremos que comprarlos, aunque si fuimos de los que pagaron por el juego cuando no era gratuito, obtendremos un Pase VIP (el cual también puede comprarse) que nos dará acceso a cuatro personajes más, al modo Grand Prix y a su multijugador.

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras protagonizado por los personajes de Sega en el cual se incluyen vehículos transformables.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas