lunes, 14 de abril de 2014

Tráiler con subtítulos en inglés de Persona 3: The Movie #1 Spring of Birth


Aniplex of America ha publicado un tráiler con subtítulos en inglés de Persona 3: The Movie #1 Spring of Birth, primera entrega cinematográfica de la adaptación animada de la popular franquicia de Persona. Hasta ahora, solo se había podido visualizar los tráilers en japonés, por lo que gracias a estos subtítulos el público occidental podrá hacerse mejor a la idea de est película. 

La publicación de este vídeo promocional coincide con el lanzamiento en Estados Unidos de la película, previsto para el 20 de mayo. El público estadounidense podrá adquirir el Blu-ray de la película tanto en edición sencilla como en edición del coleccionista. Para esta última se incluye un CD con la BSO de la película.

Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth es una adaptación animada del popular RPG de Atlus para la gran pantalla. Noriaki Akitaya (Bakuman) dirige este proyecto animado para AIC A.S.T.A. El guionista es Jun Kumagai y el diseñador de personajes, Keisuke Watabe (Seikai no Senki).

En cuanto al casting, este se mantendrá idéntico con respecto al de juego, con Akira Ishida en el papel de Makoto Yūki, Megumi Toyoguchi como Yukari Takeba, Kousuke Toriumi como Junpei Iori y Rie Tanaka poniendo voz a Mitsuru Kirijō. Completan el reparto de voces:

Hikaru Midorikawa como Akihiko Sanada
Mamiko Noto como Fūka Yamagishi
Isamu Tanonaka como Igor
Miyuki Sawashiro como Elisabeth
Kazuya Nakai como Shinjirō Aragaki

La película de Persona 3, argumentalmente abarca por completo la historia del videojuego de Atlus, a diferencia del anime de Persona: Trinity Soul, un spin-off de 26 episodios emitidos en 2008 y animados por los estudios A-1 Pictures.

El protagonista de la historia es un joven estudiante de secundaria que acaba de llegar transferido a la academia Gekkoukan. A los pocos días de su llegada, se ve atacado por unas sombras misteriosas. El ataque despierta en él su Persona interior, un ente guardado en su interior capaz de vencer a las oscuras sombras. El joven descubrirá con el paso de los días que no es el único que posee tal poder. Junto con otros compañeros de clase lucharán unidos contra las peligrosas criaturas.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku