lunes, 28 de abril de 2014

Revelado el reparto de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, que se estrenará el 5 de julio


En el evento Niconico Chokaigi 3 celebrado este fin de semana en Chiba se ha celebrado una presentación dedicada a Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, donde se ha anunciado el que será el reparto del nuevo anime.

El reparto de voces presentado es:

Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino/Sailor Luna

Kotono comentaba sobre la idea de volver al papel que interpretó hace 22 años: “Tengo muchas ganas de volver a encontrarme con Usagi”. Cree que hay personas preocupadas por el nuevo reparto. Esto es porque los fans amaban la obra y amaban a los personajes. Añadía que en cierto modo ella está igual. También comentaba que no puede deshacerse de los sentimientos que tiene por el anterior anime, y que se los llevará con ella para esta nueva serie. Ha pedido a los fans que animen al equipo y que entablen un “romance milagroso” con ella.




Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercurio




Rina Satou como Rei Hino/Sailor Marte

Satou comentaba que jugando de niña a Sailor Moon siempre quería ser Marte, pero como era la más alta siempre acababa siendo Makoto. Se alegra de poder ver cumplido su sueño de ser Marte y encima de esta manera.




Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter




Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus




El equipo de la serie comentaba que barajaron un total de 100 posibles títulos para este nuevo proyecto, pero que a Naoko Takeuchi, autora del manga original, le gustaba el “Crystal”. El equipo comentaba que la serie dará una nueva sensación con la tecnología actual. El nuevo anime se emitirá el primer y el tercer sábado de cada mes a partir del 5 de julio a las 19:00.

El nuevo anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se podrá ver en todo el mundo vía el streaming de Niconico. Recordemos que el productor Atsutoshi Umezawa comentó que esta serie no era un mero remake del anterior anime, sino que adaptaría el manga original desde cero.


Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…

¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!


El director será Munehisa Sakai (One Piece, Suite Precure), que trabajará bajo Toei Animation. Los guiones los supervisará Yuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!).Yukie Sako (Majestic Prince, Nyan Koi) será responsable de los diseños de personajes, Takashi Kurahashi (Gatchaman Crowds) y Yumi Hosaka (Gatchaman Crowds) lo serán de la dirección artística, Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden) será el compositor musical y King Records la productora musical.

El tema principal será de Momoiro Clover Z.

En el evento también se ha revelado el reparto del nuevo musical de Sailor Moon, que llevará por nombre Pretty Guardian Sailor Moon Petite Étrangère:

Satomi Okubo como Usagi Tsukino/Sailor Luna
Momoyo Koyama como Ami Mizuno/Sailor Mercurio
Kanon Nanaki como Rei Hino/Sailor Marte
Yū Takhashi como Makoto Kino/Sailor Jupiter
Shiori Sakata como Minako Aino/Sailor Venus

Koyama, de Hokkaido, sustituirá así a Miyabi Matsuura desde el musical del pasado año. Comentaba que estaba más alegre que nerviosa durante las audiciones, ya que el pasado año fue a ver el musical como una espectadora más. Chibiusa y Sailor Plutón estarán también en el nuevo musical, al igual que Mamoru Chiba. El nuevo musical viajará hasta Osaka además de representarse en Tokio como hiciera el del pasado año. Darán más información sobre la venta de entradas en el número de junio de la revista Nakayoshi de Kodansha.

El musical del pasado año se pondrá a la venta en DVD el día 9 de julio.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku