viernes, 4 de abril de 2014

Tsunami 2014, Campeche, Campeche


Evento: Tsunami 2014, Campeche, Campeche

Fecha: 5 y 6 de Abril de 2014

Lugar: Centro de Convenciones Campeche XXI


Regresa a Campeche, la ciudad de las murallas la mejor convención! Tsunami Campeche en su edición numero 11 con muchas sorpresas, concursos, torneos, invitados y sobretodo diversión para todos este 5 y 6 de Abril en el Centro de Convenciones Campeche XXI!

Nuestro invitado de honor en esta ocasión se trata de el reconocido actor de doblaje Ricardo Mendoza! Quién a dado voz a muchos personajes de anime como es la voz de Shiryu en la series Los Caballeros del Zodiaco, Yamcha en Dragon Ball, Seto Kaiba en Yugioh!, Steve Hyouga en Los Supercampeones, Sosuke Aizen en Bleach y muchos personajes más! 

No te pierdas su conferencia y firma de autógrafos, simplemente una oportunidad única y recuerda que en la Tsunami los autógrafos y fotos con los invitados no tienen costo extra!

En cuanto a nuestro invitado musical nos visitará con Serenity quién es una talentosa cosplayer y cantante de temas de anime y videojuegos! Ella ha tenido una ya amplia trayectoria en la música con multiples conciertos y ganadora de concursos de canto, ven y escucha los temas de tus animes favoritos en vivo y canta con nosotros!

Prepárate y participa para los concursos de Cosplay Individual (Sabado) y Grupal (Domingo) con premios de $1000 y $2000 pesos respectivamente* además de dos nuevos concursos de cosplay temáticos! Cosplay Temático Saint Seiya (sabado) y Cosplay Temático Hora de Aventura (Domingo), participa y diviertete!*

Desde Mérida viene un gran cosmaker y cosplayer de origen canadiense, nos referimos a Iron Man Carter! Quién ha sido ya conocido en Campeche por su traje replica de la película Iron Man, Darth Vader, Predator, Halo Master Chief entre muchos otros, ven y tomate fotos!

Como ya es tradición los espramos para los torneos de Yugioh! Y Magic! Organizados por nuestro amigos de LA COMARCA tienda de Trading Cards en la Ciudad de Campeche! Con exelentes premios para los primero lugares y reconocimientos, entrena y participa para ser el mejor!

Igualmente regresan nuestro torneos de Videojuegos con Gear of  Wars 3, Halo 4, Just Dance, Smash Bross Brawl, Melee, Mario Kart Wii y un muy buen premio para el torneo de FIFA 14! Todos los torneos con premios en efectivo y reconocimientos!

Nos visitan tiendas de muchas partes del país como México DF, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Chetumal, Puebla y muchas más con excelente nueva mercancía como son muñecos, peluches, mantas, series, dijes, dulces japoneses, playeras y muchas novedades, la mejor mercancia a muy buenos precios!

Todo el mundo del anime, comics y videojuegos bajo un mismo techo! No lo olvides Tsunami Campeche onceava edición este 5 y 6 de Abril en el Centro de Convenciones Campeche XXI! No te lo puedes perder!

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku