miércoles, 9 de abril de 2014

Nuevos datos sobre el live-action de Ataque a los Titanes


En la página web Eiga.com, se ha informado sobre parte del elenco que participará en la película de imagen real de Ataque a los Titanes, basado en el manga homónimo de Hajime Isayama. El propio mangaka ha colaborado en la películas como asesor en las reuniones productivas del film, además de aportar ideas para el guión y en el diseño de personajes.

El actor principal, Haruma Miura, comenzará a rodar la película a principios de este verano, en la isla de Hashima o Gunkanjima ("Island Battleship"), la isla conocida mundialmente por su paisaje de edificios en ruina. La productora TOHO se encargará de producir y distribuir la cinta.


En el equipo técnico, destaca el ilustrador y diseñador Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars). Sadamoto está trabajando en el diseño de los personajes del film, junto con la también diseñadora de anime y juegos Takayuki Takeya (Final Fantasy VII, Tekken: Blood) y el diseñador conceptual Kouji Tajima (Capitán Harlock, Los Miserables, Dragon Age, Garo), quien se encargó del cartel promocional de la cinta. 

Los efectos especiales de la cinta, estarán bajo la dirección de Katsuro Onoue (Onmyoji, Hermanos del Espacio, El Castillo Ambulante), y Shoji Ehara (El Castillo Ambulante) es el director de fotografía.

El ganador del Premio de la Academia Japonesa, Takashi Sugimoto (Kita no Canaria), es el encargado de iluminación, y Tsuyoshi Shimizu (Waterboys, Umizaru) supervisará el arte. El maquillaje correrá a cargo de Isao Tsuge (Ichi the Killer, Cutie Honey, 13 Asesinos, Gegege no Kitaro), y Shinichi Mitre (Mita) está diseñando el vestuario. Yoshihiro Nishimura (Suicide Club, The Machine Girl) producirá los modelos de efectos especiales.

El storyboarder y director de efectos especiales Shinji Higuchi, liderará el proyecto de la adaptación cinematográfica. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, live-action de Gantz, Gantz II, 20th Century Boys, Gatchaman) está a cargo del guión, con la colaboración del crítico de cine Tomohiro Machiyama y del propio Hajime Isayama.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku