miércoles, 17 de enero de 2018

¡2ª temporada para el anime de Kakegurui!


En Japón se ha revelado que el anime de Kakegurui, adaptación del estudio Mappa del manga de Homura Kawamoto y Tôru Naomura, tendrá próximamente una segunda temporada.

La primera temporada de 12 episodios se emitió en Japón entre julio y septiembre del año pasado y a principios de este año estará disponible en Netflix.



El manga se publica desde 2014 en las páginas de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix, acumulando un total de 9 tomos hasta la fecha. 

La Academia Privada Hyakkaou es el lugar para aquellos privilegiados con un perfil peculiar. Los hijo e hijas de los más ricos entre los ricos no lo son por sus dotes atléticas o su sabiduría, sino por leer a tus adversarios, el arte del trato. ¿Qué mejor manera de perfeccionar dichas habilidades que con un curriculum riguroso en el mundo de las apuestas? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores son machacados. Pero tras el ingreso en la academia de Yumeko Jabami… ¡ella misma se encargará de enseñar a estos niños de papá cómo es un gran apostador.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku