martes, 16 de enero de 2018

El anime de Wotaku ni Koi wa Muzukashii estrena nuevo teaser e imagen promocional


La página web oficial para la adaptación animada de la comedia romántica de Wotaku ni Koi wa Muzukashii se actualizó con un nuevo vídeo e imagen promocional. La imagen y tráiler están protagonizados por los dos personajes principales de esta historia, Narumi Momose y Hirotaka Nifuji, la cual llegará a la televisión japonesa a partir del mes de abril de 2018 a través del programa contenedor de anime Noitamina de Fuji TV.

Esta adaptación del manga de Fujita corre a cargo de A-1 Pictures, estudio conocido por adaptar al anime las novelas de Sword Art Online o el manga de Desaparecido y The Seven Deadly Sins, entre otros éxitos.


También se reveló el jueves los primeros actores de voz para la versión animada de Wotaku ni Koi wa Muzukashii. Se trata de Arisa Date, Kento Itou, Miyuki Sawashiro, Tomokazu Sugita y Yuuki Kaji. Arisa Date, Kento Itou ya pusieron voces a los protagonistas de esta historia, Hirotaka Nifuji y Narumi Momose, en el vídeo promocional lanzado con motivo del 4 tomo de la serie.

Fujita escribe e ilustra esta comedia josei titulada Wotaku ni Koi wa Muzukashii desde el año 2014. Ichijinsha edita la obra de la cual ya ha lanzado 5 volúmenes recopilatorios. La obra quedó primera en el ranking Kono Manga ga Sugoi! 2016 dentro de la categoría de lectores femeninos.

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionados por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku