jueves, 4 de enero de 2018

El manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess regresará en febrero


Tras entrar en pausa el pasado mes de de noviembre de 2018, el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess recupera de nuevo su publicación el próximo 26 de febrero en la aplicación Manga ONE de la editorial Shogakukan. Así se revela a través del blog oficial de Akira Himekawa, el seudónimo que utilizan las autoras de la obra.

Así pues, el regreso del manga llegará un poco más tarde de lo esperado, puesto que la fecha de regreso anunciada en un principio, cuando se pausó la obra, era el 22 de enero. En aquél entonces el dúo responsable de la obra comentó que se tomarían un descanso para trabajar en la composición del final y recargar baterías.


Akira Himekawa comenzaron la publicación del manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess el pasado mes de febrero de 2016 en la aplicación Manga ONE. Esta obra salió 8 años después de la anterior adaptación basada en el popular videojuego de Nintendo. Actualmente cuenta con un total de 4 volúmenes recopilatorios, habiendo salido el último de ellos el pasado 27 de diciembre de 2017 en las librerías japonesas.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku