domingo, 14 de enero de 2018

Insert Coin IOS: Modelos antiguos de iPhone y iPad dejarán de ser compatibles con Pokémon GO


Los usuarios de móviles "antiguos" de Apple que quieran seguir jugando con Pokémon Go pronto tendrán que actualizar sus terminales porque Niantic va a dejar de soporte a ciertos modelos de iPhone y de la tableta iPad.

A partir del 28 de febrero Niantic ya no lanzará actualizaciones para el juego que soporten los teléfonos iPhone 5 o iPhone 5C (el iPhone 5S seguirá siendo soportado por el momento).

El iPad de 4ª generación (modelo originario de 2012) y anteriores también dejarán de contar con soporte para el juego a partir de la misma fecha.

Por tanto, a partir del 1 de marzo los usuarios con iPad o iPhones que pierdan soporte no podrán seguir usando el juego. La manera más sencilla de saber si el dispositivo que tenemos se ve afectado es que si no puede actualizar a iOS 11, ya no tendrá soporte.

Se trata de teléfonos y tabletas que tienen ya cinco años. Niantic ha explicado que para introducir más novedades en el juego y aprovechar mejor las capacidades de iOS 11 y la tecnología de los dispositivos actuales, deben dejar atrás los más antiguos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku