domingo, 21 de enero de 2018

Insert Coin Ps Vita: Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory no está censurado en Europa


El nuevo juego de Digimon, titulado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, tiene censura religiosa en EE.UU. La versión europea, no se ve afectada.

Bandai Namco ha confirmado que el juego ha visto modificado el aspecto de uno de sus personajes en la versión para EE.UU. Se trata de Sister Noir, que en su diseño japonés original y en Europa viste con un traje que evoca más a un hábito. En EE.UU., sin embargo, se elimina toda similitud con la iconografía cristiana. Se convierte, además, en Sister Ciel.

La compañía no ha dado explicaciones oficiales, pero es evidente que Bandai Namco parece estar evitando potenciales polémicas religiosas en el país. Aunque en el pasado otros juegos han levantado polémica (como Hitman, por sus monjas armadas) eran juegos para un público más adulto, mientras que en este caso se busca que llegue a todos los públicos.

Aunque hace algunos meses que se supo que habría cambios, se asumió que estos serían en todas las versiones occidentales, aunque finalmente no ha sido así y en Europa no se ha alterado el aspecto del personaje.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku