sábado, 20 de enero de 2018

Insert Coin Ps4: Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a Jiren y a Androide 17 en un nuevo pack


Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Hoy se ha confirmado que, además de Fu, Jiren y Androide 17 (en su versión de Dragon Ball Super) serán los nuevos personajes jugables que se sumarán al título con el lanzamiento del Extra Pack 2, un nuevo contenido descargable de pago que llegará en febrero. Además de este nuevo DLC, junto a él se lanzará una nueva actualización de contenidos gratuita que incluirá lo siguiente:

Nuevo contenido

Overlimit: una habilidad que se puede usar una vez por combate y de forma temporal. Se encarga de incrementar las habilidades de los personajes. A medida que la cantidad de enemigos que derrotas aumente, su valor de potenciación también se elevará. Los efectos adicionales después de activar Overlimit parecen diferir según el guerrero.






Nuevo poder para el avatar del jugador: el avatar del jugador podrá hacer uso del poder Super Saiyan God Super Saiyan, con la que empleará poderes de la clase Dios y transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan de pelo azul.

Trajes de baño: ahora los jugadores podrán luchar con Android 18 y Videl en trajes de baño.

Xenoverse 2 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku