miércoles, 31 de enero de 2018

Radiant de Tony Valente será adaptado al anime


¡Noticias frescas para los fans de Radiant! Si ya considerábamos todo un logro el hecho de que este manga nacido en el seno del mercado editorial francés cruzase el charco y consiguiera ser publicado en Japón; con la siguiente noticia, podríamos decir que Tony Valente, su autor, ha cumplido por completo uno de sus sueños: conseguir una adaptación al anime de su obra.

Y es que Radiant, un título cuya ambientación, historia y argumento están muy influenciados por todo lo que rodea al manga, acaba de recibir luz verde para una adaptación al anime, así lo ha revelado el periodista Paul Giner para el periódico francés Casemate. De momento, no se sabe nada al respecto, ni si se tratará de una co-producción entre Francia y Japón, ni siquiera qué estudio se hará cargo de ella. Por el momento, la única información revelada es que la cadena de radiotelevisión japonesa NHK será uno de los encargados de la producción del mismo (por lo tanto, será la encargada de su exhibición en televisión), y que su difusión está prevista para finales de 2018.

Radiant se publica desde 2013 bajo el sello editorial francés Ankama, a quien quizás conoceréis por ser los encargados de la adaptación a manga de Dofus y Wakfu. Actualmente, cuenta con un total de 8 tomos recopilatorios en el mercado. Su desembarco en Japón tuvo lugar poco después, gracias a la gran acogida por el publico.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku