jueves, 18 de enero de 2018

Todo indica que Dragon Ball Super terminará en marzo.


Ante el inminente fin de la saga del Torneo de Fuerza, existían dudas sobre la continuación de Dragon Ball Super. Pero ahora surgió la primera señal de alerta concreta sobre el final de la popular serie.

Un periódico japonés publicó una actualización sobre la grilla de programación del canal Fuji TV, revelando que GeGeGe no Kitaro se estrenará el próximo 1 de abril como parte de la celebración del aniversario número 50 de esa franquicia. Lo más importante: tomará el horario de emisión de Dragon Ball Super.

El periódico indica que el final Dragon Ball Super se concretará en marzo, pues no mencionan que se tratará de una pausa (o hiatus, que es el término que generalmente se utiliza en estos casos).


Asimismo, puntualiza que no hay planes concretos para iniciar una nueva serie de Dragon Ball, dando a entender que el episodio final sería el numero 131.

Asimismo, el animado Tsutomu Ono afirmó, a través de Twitter que la noticia del fin de Dragon Ball Super ya es algo público y que se le informó esta semana que el episodio 126 será su último trabajo como director de animación en la serie.

Así es que prepárense. Levanten sus manos y hagan la que bien podría ser la última Genki Dama. Todo indica que el Torneo de Fuerza será la última saga de Dragon Ball Super y por ahora no hay confirmadas más aventuras para Goku.

Fuente: MouselaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku