lunes, 15 de enero de 2018

Fate/Extra Last Encore: anime podría llegar a Netflix


Es posible que Apocrypha pueda no ser el único anime de la saga Fate en llegar a Netflix para nuestra región, ya que el sitio oficial de la adaptación al anime del juego de PSP, Fate/Extra, revelo un trailer de dicho proyecto que tendría por título Fate/Extra: Last Encore, la cual estrenara durante este mes en la televisión japonesa.

Justo al final del siguiente trailer, podrán ver la aparición del logotipo de Netflix indicando que dicho anime será exclusivo de la plataforma en Japón, por lo que existe la expectativa de que llegue al resto del mundo, sin embargo, el servicio hasta ahora no lo ha confirmado:

FT - Last Encore: Trailer from ANMTV on Vimeo.

En la historia, despierto en un extraño mundo virtual sin recordar nada sobre su pasado, Hakuno Kishinami se ve obligado a luchar por sobrevivir en una guerra que no entiende por un gran premio, la oportunidad de cumplir un deseo. Con una "Servant" (sirviente) a su lado, Hakuno deberá luchar contra amigos y enemigos en duelos a muerte, todo por conseguir un aparato misterioso llamado "Santo Grial" y descubrir todas las respuestas acerca de su pasado.


Fate/Extra: Last Encore se estrena en la televisión japonesa el 27 de enero. Hasta ahora, no se sabe cuándo el anime llegara a Netflix, pero se espera que el servicio lo revele pronto.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku