lunes, 22 de enero de 2018

Toei Animation: aumenta ventas en Latinoamérica


En días pasado se realizó la NATPE, en donde se reúnen todos los años las emisora, canales, distribuidoras y productoras que planean vender o comprar contenidos durante el evento. Toei Animation es participante de este y dio a conocer que Latinoamérica es uno de los mercados más importantes para la empresa, esto a pesar de los problemas económicos de algunos países.

Para Toei, la región vive un buen momento con el regreso del anime, lo cual se traduce en más ventas. Algunos de los nuevos acuerdos para la zona son Dragon Ball Super y Dragon Ball Z Kai (CN), Saint Seiya (Televisa), Sailor Moon (TV Azteca) y Mazinger Z (Imagen TV), entre otros.

Algunos acuerdos se realizaron en la NATPE y otros siguen en pláticas, Toei tiene esperanza de mantener los mismos números o superarlos, otro factor es el lanzamiento de nuevos productos basados en Dragon Ball Super, gracias a su estreno en la televisión abierta y los videojuegos. 

En el NATPE se ha ofrecido a potenciales compradores los siguientes animes; Dragon Ball Super (67 episodios), Sailor Moon Crystal (39 episodios), Saint Seiya: Soul of Gold (13 episodios), Mazinger Z (92 episodios), One Piece (710 episodios) y Digimon Advendutre tri.

Para finalizar Toei Animation está a la expectativa del público en la región para el estreno de la película de Mazinger Z: Infinity en los cines, por parte de Diamond Films. 

Fuente: ANMTV/MisionTokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku