jueves, 11 de enero de 2018

El anime de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenará en Japón en primavera


La cuenta oficial de Twitter del anime de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online anunció este miércoles que la serie animada debutará en la televisión japonesa en primavera de este año, comenzando su emisión en abril de 2018. Esta adaptación de las novelas ligeras de SAO fue anunciada el pasado mes de octubre dentro de la sección dedicada a la franquicia en el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017.

Para esta nueva serie de televisión ya se conocen las que serán sus primeras voces, siendo estas las de Tomori Kusunoki, Yōko Hikasa, Kazuyuki Okitsu y Chinatsu Akasaki. Estos interpretarán los papeles de Llenn, Pitohui, jugador M y Fukaziroh. También se anuncio que el personajes de Llenn aparecerá en el próximo juego de la franquicia, Sword Art Online: Fatal Bullet, como personaje jugable.


Sword Art Online Alternative Gun Gale Online es una serie de novelas ligeras spin-off de Sword Art Online escrita por Keiichi Sigsawa e ilustrada por Kouhaku Kuroboshi, siendo esta publicada por ASCII Media Works en diciembre de 2014. Gun Gale Online finalizó en en junio de 2016 con un total de 6 novelas. La obra cuenta además con una adaptación al manga desde noviembre de 2015 en la revista Dengeki Maoh a manos de Tadadi Tamori. El manga cuenta hasta el momento con 2 tomos recopilatorios.

La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria insegura de su altura y con dificultad para relacionarse con los demás. Usa el juego de Gun Gale Online para huir del mundo real. Su avatar se llama Llenn y es de estatura pequeña, vistiendo prácticamente todo de rosa. Allí conoce a una una hermosa chica de piel morena llamada Pitohui. Ellas logran pasar la misión, pero un día Pitohui la presiona para que participe en “Squad Jam”, una variación del Battle Royale del torneo Bullet of Bullets.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku