lunes, 15 de enero de 2018

¡Nuevo póster de la tercera temporada de Ataque a los Titanes!


La web oficial de la tercera temporada de Attack on Titan (también conocido como Shingeki no Kyojin o Ataque a los Titanes) ha mostrado un nuevo póster.

En él podemos ver por primera vez a Kenny, junto al famoso capitán Levi. Ambos  personajes tendrán bastante relevancia durante el primer arco de esta temporada.

Como ya saben, aún no se ha confirmado el número de episodios, por lo que no se sabe a ciencia cierta si este será el único arco que adapte la tercera temporada … pero de acuerdo al teaser que mostraron hace meses, todo indica pensar que será más de uno. Para aquellos que no sigan el manga y no se atrevieran a verlo por temor a spoilers (sabia decisión), dicho un poco por encima y para que podemos hacernos una idea: la preview mostraba diferentes portadas del manga y todo parecía indicar que abarcaría más de un arco, llegando por fin al episodio de la tan esperada revelación sobre qué hay en el sótano de Eren. Sin embargo, hay que recalcar que nada de esto ha sido aún confirmado, hablando de lo cual, tampoco se ha confirmado una fecha exacta de estreno, pero al menos sabemos que será durante julio de este año.


La saga cuenta con una primera temporada de 25 episodios, la cual se estrenó en 2013 en Japón. La segunda temporada de 12 episodios se estrenó en Japón el 1 de abril de 2017. 

Además de las dos temporadas de anime, la saga cuenta con varias ovas y películas. Lo más reciente ha sido la segunda película recopilatoria titulada: Gekijōban Shingeki no Kyōjin: Kakusei no Hōkō (El rugido del despertar), que se estrenó en Japón el sábado pasado.

Para los que no puedan esperar al anime, recuerden que el manga de Shingeki no Kyojin se sigue publicando en México a cargo de Panini Comics.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku