viernes, 26 de enero de 2018

¿Ippo se retira? La impactante noticia del manga de Hajime no Ippo


Desde hace un tiempo quienes siguen el manga de Hajime no Ippo saben que el luchador podría retirarse producto de las secuelas de todos los combates que ha tenido. 

Ahora han salido las primeras informaciones del capítulo 1208 del manga donde es el mismo Ippo quien da a conocer su futuro como boxeador. 

Antes de continuar, te advertimos que hablaremos de temas del último capítulo, así que si no lo has leído o no quieres spoilers te recomendamos no seguir leyendo. 

Luego de que se conociera que el estado de salud de Ippo no es el mejor, el luchador se sometió a exámenes médicos, los que arrojaron que no tiene daño permanente y que si descansa un tiempo podría volver a luchar. 

Es acá cuando en una conversación con el entrenador Kamogawa, este le pregunta cuál será su decisión.


“Me retiro”. Esta fue la respuesta de Ippo  para sorpresa de todos.

Con esto se desconoce que pasará con el manga, si continuará, si nos acercamos a un abrupto final, si la historia seguirá con otro luchador o si sólo será un retiro temporal y en los próximos números Ippo regresará a combatir.

Tras abandonar el gimnasio Ippo llega al lugar donde todo comenzó: el árbol donde capturó las 10 hojas que se convirtieron en sus primeros pasos en el mundo del boxeo. ¿Será este un nuevo comienzo para el luchador?

Por ahora sólo queda esperar para saber que ocurrirá con Ippo.

Fuente: MouselaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku