jueves, 8 de noviembre de 2018

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo


La página web para la película original de Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo se actualizó con un tráiler promocional. El vídeo de un minuto de duración revela que la cantante Aimyon interpretará la canción “Ra, no Hanashi”, tema inicial del filme. Además la cantante japonesa cantará el tema final de esta película, siendo esta su primera colaboración con una producción animada.

Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo llegará a la cartelera japonesa el 25 de enero de 2019, siendo este el primer proyecto completo de Studio Craftar. El por ahora pequeño estudio de animación se acredita autor original de la obra, la cual es dirigida por Yūhei Sakuragi (Sōtai Sekai, Ingress). Sakuragi también se encarga de escribir el guion de la película y de la novela ligera, la cual comenzó a serializarse en la revista Da Vinci de Kadokawa el 6 de octubre. Shochiku Media Division distribuirá la película en Japón. En cuanto al reparto de voces, actualmente se están realizando los trabajos de audiciones para seleccionar las diferentes voces de los personajes.

La película se centra en Shin y Kotori, estudiantes de tercer año en secundaria. Shin perdió a su madre cuando era pequeño y desde entonces tiene tendencia a cerrarse en si mismo. Kotori es su amiga de la infancia que siempre lo cuida. Un día, otro “yo” de otro Japón aparece frente a ellos.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku