lunes, 26 de noviembre de 2018

Lanzan increíble figura tamaño real de Vegeta.


Vegeta tendrá una nueva figura de colección pero en esta ocasión esta será tamaño real. Esta nueva figura del Príncipe de los Saiyajin estará disponible para todos los ‘malditos insectos’ que estén dispuestos a pagar una gran suma de dinero.

Esta representación del personaje mide 2.11 metros de alto, esto es mucho más de lo que mide Vegeta en la serie -que es de 1,65 metros- aunque la figura cuenta con una base bastante alta y además su pelo le suma bastantes centímetros.









Junto con la figura realizada por empresa Yume MRC viene un certificado de autenticidad, un Art Box y todos aquellos que quieran conseguirla deben apresurarse ya que será una edición limitada de la cual sólo existen 150 piezas.

Ahora en cuanto al precio, esta cuesta $3.999 dólares es decir casi 3 millones de pesos.

Sumado a esto, bajo el nombre “Combo Edition Price”, se incluye un busto tamaño real de Vegeta en su estado base, el cual puede intercambiar su cabeza con la figura tamaño real. Este combo tiene un valor de 4680 sin gastos de envío, mientras que el busto por si solo se puede comprar solo a 990 dólares.

Fuente: MousdelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku