jueves, 1 de noviembre de 2018

Mob Psycho 100 II estrena nuevo tráiler promocional


Este miércoles la página web para el anime de Mob Psycho 100 estrena un nuevo vídeo promocional centrado en la segunda temporada de esta serie. El vídeo está disponible en versión original con subtítulos al inglés. Esta adaptación del manga de ONE regresará a la televisión japonesa en enero de 2019.

El anime de Mob Psycho 100 cuenta ya con una una primera temporada de 12 episodios animados por Bones y emitidos en la televisión japonesa en verano de 2016. Yuzuru Tachikawa se encargó de dirigir este proyecto con guion de Hiroshi Seko. Crunchyroll ofreció el simulcast de este anime estando este actualmente disponible en versión original con subtítulos al español y con doblaje latino. En marzo de este año se lanzó un episodio especial de 60 minutos titulado Mob Psycho 100 Reigen -The Miraculous Unknown Psychic-.

El anime está basado en el manga de mismo título de ONE, quien comenzó la publicación de la obra en abril de 2012 en las páginas de la revista Ura Sunday de Shogakukan y la finalizó en diciembre de 2017. La obra quedó recopilada en un total de 16 tomos. El éxito de esta historia ha llevado a que se esté trabajando actualmente en una adaptación a obra teatral y una serie live-action.

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku