martes, 6 de noviembre de 2018

Revelados tres seiyûs más para el anime de Saint Seiya: Saintia Shō


La página web de la plataforma Animax en Japón revela tres seiyûs más para el anime de Saint Seiya: Saintia Shō. Se trata de Ayana Taketatsu, Suzuko Mimori y Yukiko Morishita, que interpretarán los papeles de Erda, Xiaoling y Katya, respectivamente. Esta nueva producción animada basada en la franquicia de Masami Kurumada se estrenará el 10 de diciembre en el espacio SkyPer! Anime Set de Amazon Prime Video en Japón, estrenándose al mismo tiempo los tres primeros episodios. También ese mismo día se estrenará en la aplicación de Animax en PlayStation, pero solamente el primer episodio. Más adelante, ya el 24 de diciembre debutará en el canal Animax y el día 5 de enero en el canal dAnimax de la plataforma dTV.

Anteriormente se confirmó que los actores que pondrán voces a los Caballeros Dorados serán los mismos que en los animes Saint Seiya: Soul of Gold, Saint Seiya: The Lost Canvas y Saint Seiya: Hades. Toshihiko Seki, Hideyuki Tanaka y Ryotaro Okiayu volverán a interpretar una vez más a los personajes de Lei Aiolia, Gemini Saga y Scorpio Milo. Estos tres se unen al reparto principal ya confirmado hasta la fecha, con Aina Suzuki en el papel protagonista de Shōko, Inori Minase como Saori, M.A.O interpretando a Kyōko y Megumi Nakajima en el papel de Mii. Suzuki, M.A.O y Minase ya interpretaron estos papeles en el CD drama lanzado junto al manga, mientras que el rol de Mii fue interpretado en aquella ocasión por Pile.


El anime de Saint Seiya: Saintia Shō adapta el manga homónimo de Chimaki Kuori, protagonizado por el primer grupo femenino de caballeros celestiales de la franquicia. La obra se publica en la revista Champion Red de Akita Shoten desde 2013 y hasta el momento la serie cuenta con once volúmenes recopilatorios en Japón.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku