lunes, 19 de noviembre de 2018

Date A Live confirma su tercera temporada


En el marco del Fantasia Bunko Dai Kanshasai 2018 de la editorial Kadokawa, se confirmó la tercera temporada del anime Date A Live basada en las novelas ligeras del mismo nombre. Durante el acto se anunció la fecha de estreno para esta esperada nueva temporada, fijada finalmente para enero de 2019.

 Además de ello se dieron a conocer nuevos detalles del anime, Se mostro un nuevo personaje “Seventh Spirit” Natsumi. Este personaje protagoniza una primera imagen conceptual de Date A Live III y será interpretado por la seiyû Ayumi Mano.

Ademas se confirmó que J.C Staff adaptara esta temporada manteniendo a Keitarou Motonaga en la dirección. También se mantienen en su puesto a Hideki Shirane y Koji Watanabe para la composición del guion y el diseño de personajes. Mientras que los artistas para opening y ending serán interpretados por sweet ARMS y Eri Yamazaki.

Date a Live cuenta con una adaptación al manga a manos de Ringo. El manga se publicó en la revista Shônen Ace de Kadokawa Shoten hasta que fue cancelada su serialización con un tomo y 6 capítulos. También cuenta con tres videojuegos de género simulador de citas para PS3 y PS Vita. 

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku