martes, 20 de noviembre de 2018

Ace Attorney Season 2 tendrá un especial de 1 hora el 19 de enero


El staff del anime de Ace Attorney Season 2 anuncia este martes que esta segunda temporada de esta conocida serie animada tendrá un episodio especial. Este tendrá una duración de 1 hora y se emitirá en la televisión japonesa el 19 de enero de 2019. El especial es una precuela del anime de televisión.

La historia de este nuevo especial nos lleva cinco años antes de la historia principal, durante los años universitarios de Phoenix Wright (Ryūichi Naruhodō), cuando este se presentó ante el tribunal como acusado. El especial además presentará un triángulo amoroso, así como los años de novato de Mia Fey (Chihiro Ayasato).


El anime de Ace Attorney Season 2 (Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igiari! ~Season 2) se estrenó en la televisión japonesa el pasado 6 de octubre y este se puede seguir en versión original con subtítulos al español a través de Crunchyroll. A-1 Pictures vuelve a estar detrás de la animación de la popular franquicia de Capcom, con Ayumu Watanabe en la dirección, Atsuhiro Tomioka en el guion y Kaoru Wada como compositor. Keiko Ōta regresa también como director jefe de animación y diseñador de personajes.

Phoenix Wright es un abogado novato que ha completado sus prácticas con Mia, una conocida abogada. Con la idea de defender a quienes más lo necesitan, usará su habilidad lógica para detectar contradicciones en los testimonios o en las pruebas que ayuden a sus clientes a demostrar su inocencia. Sin embargo, justo al comenzar su carrera se encontrará con un caso que le marcará de por vida.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku