lunes, 12 de noviembre de 2018

Fans de Dragon Ball escogen los mejores 10 momentos del manga


En el marco de la celebración por los 50 años de la revista Shonen Jump, la editorial Shueisha realizó una encuesta entre los fans japoneses para conocer cuales son los 10 mejores momentos del manga de Dragon Ball, una de las publicaciones más importantes que ha tenido la revista en su historia.

Los resultados fueron publicados en un libro especial que salió el pasado 5 de noviembre como promoción para la próxima película de la saga, Dragon Bal Super: Broly. Esta publicación especial contiene ilustraciones de diferentes momentos de Dragon Ball.

Entre los momentos escogidos se encuentra el final de la saga de Buu, que también significó el fin del manga, la pelea de Gotenks con Majin Buu y la de Gokú con Freezer, a continuación te dejamos los resultados.

10. Adiós, Mundo Dragón: Esta selección sin duda tiene un lugar especial en el corazón de los seguidores de manga de Dragon Ball, y es que junto con marcar el final de la saga de Buu y marcó el final de la publicación original.

9. El primer deseo hecho a Shenlong: Pilaf, uno de lo primeros villanos a los que enfrentó Gokú y sus amigos, intenta utilizar las Esferas del Dragón para dominar el mundo, pero al momento en que iba a pedir su deseo Oolong se adelanta, dando vida a uno de los momentos más recordados del manga y el anime.

8. Gokú se transforma por primera vez en Super Saiyajin: Uno de los momentos más épicos tanto en el manga como el Anime. Luego de que Freezer asesinara a Krillin, Gokú se enfurece, liberando su poder y transformándose por Super Saiyajin por primera vez.

7. Gotenks vs Majin Buu: Majin Buu aterrorizaba al mundo y pocas eran las opciones para derrotarlo, ante esto Goten y Trunks se fusionan dando vida a Gotenks, con lo cual comienzan a pelear de igual a igual con Majin Buu en uno combate lleno de jugarretas por parte del joven saiyan.


6. Gokú vs Piccoro Jr.: Luego de la derrota de Rey Piccoro, este reencarna en Piccoro Jr. El enfrentamiento se produce en un Torneo de las Artes Marciales marcando el final de la saga de Gokú pequeño.

5. Gokú vs King Piccoro: Una cruenta batalla donde el joven saiyan tuvo que darlo todo para derrotar a uno de los villanos más poderosos que había enfrentado hasta el momento. Finalmente logra atravesarlo acabando con su vida.

4. Super Vegito vs Majin Buu: Luego de que Majin Buu ha derrotado a casi todos en la Tierra, es que Vegeta deja a un lado su orgullo y decide aceptar fusionarse con Gokú. Lamentablemente por los fans este combate a pesar de su gran nivel no duró mucho.


3. Gokú, Gohan y Krilin vs Vegeta: Vegeta invade la Tierra y tras una serie de combates, Gokú, Gohan y Krilin deben unir sus fuerzas para enfrentarlo. Finalmente le perdonan la vida, permitiéndole escapar de la Tierra.

2. Gohan vs Cell: Gohan se transforma en el guerrero más poderoso superando al temible Cell, sin embargo se confía, por lo que Gokú tuvo que dar su vida para salvar a tierra. Ante esto Gohan debe hacer todo lo posible para acabar con Cell.

1. La batalla final entre Gokú y Freezer: Quizás el momento más recordado tanto del manga como el anime, una increíble y extensa batalla en la cual Gokú muestra su máximo poder (hasta el momento), para acabar con quien es quizás el principal villano de la franquicia.

Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku