jueves, 8 de noviembre de 2018

Netflix anuncia adaptación al anime de Pacific Rim y Altered Carbon


Buenas noticias para los amantes del anime y es que en sus planes por cada vez darle más espacio a la animación japonesa, Netflix anunció dos anime basados en Altered Carbon y Pacific Rim. 

Según la información dada a conocer Dai Sato, quien fue escritor en Cowboy Bebop será el encargado de expandir el mundo de Altered Carbon, la historia basada en las novelas de Richard K. Morgan.

En cuanto a Pacific Rim, se revelaron algunos detalles de la trama, la cual estará protagonizada por un adolescente y su hermana menor quienes toman el control de un Jaeger abandonado e inician u n viaje buscando a sus padres.

Sumado a estas dos series, fueron anunciados otros tres títulos de animación, ‘Cagaster of an Insect Cage’, ‘Yasuke’ y ‘Trese’. El primero llegará de la mano de los creadores de Afro Samurai y se encuentra basado en un manga post-apocalíptico donde las personas se convierten en insectos.

En cuanto a Trese, será una serie sobrenatural basada en el folclore filipino y Yasuke una  serie centrada en un ronin retirado que tendrá que cuidar a un niño misterioso. Esta corresponde a una adaptación de una novela gráfica basada en la historia de Yusuke, un samurai de origen africano.

Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku