domingo, 25 de noviembre de 2018

Insert Coin 3DS: Reggie Fils-Aime defiende el apoyo a Nintendo 3DS


El fuerte apoyo que Nintendo está brindando a su plataforma híbrida, Nintendo Switch, está haciendo que los jugadores teman que esto pueda descuidar la atención de Nintendo 3DS.

Sin embargo, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, tiene otra visión. Aunque afirma que Nintendo está volcándose con Switch, a su vez señala que Nintendo 3DS "estará ahí" para los jugadores más jóvenes.

Nintendo 3DS: La primera toma de contacto

Durante una entrevista con Kotaku, Fils-Aime habló del apoyo de la compañía a Nintendo Switch:

"Nuestra atención de desarrollo está en Nintendo Switch", comenzaba diciendo. "Mire la gran cantidad de contenido que hemos lanzado, la plétora de contenido que hemos anunciado. Ahí es, claramente, donde está nuestro enfoque de desarrollo".

Para los jugadores más jóvenes

Sin embargo, eso no quiere decir que Nintendo vaya a darle la espalda a la portátil Nintendo 3DS. A este respecto, Fils-Aime agregó lo siguiente:

"Hay muchos niños de cinco, seis y siete años que tienen la oportunidad de tener su primer dispositivo de juego, y de tener una experiencia de juego fantástica", explicaba. "Y, para eso, está nuestra línea de dispositivos tanto 2DS como 3DS. La próxima generación de jugadores necesita comenzar en alguna parte".

Y es que, como Nintendo afirma, parte de su audiencia está asentada en el "mercado familiar". De hecho, no hace mucho, el propio Fils-Aime afirmaba lo siguiente: "Nos alegra que la competencia no ponga atención en los niños y el mercado familiar."

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku