jueves, 15 de noviembre de 2018

Revelada nueva imagen e historia del anime de Endro~!


La página web del anime original de Endro~! se actualizó el martes con una nueva imagen promocional y una introducción a su historia de fantasía y desenfada que comenzará a emitirse en la televisión japonesa en enero de 2019.

La historia de esta producción animada original de Studio Gokumi tiene lugar en la isla de Naral, un continente de espadas y magia en la que conviven humanos y monstruos. El terrible Rey Demonio vive allí y en la antigüedad, el héroe de una primera generación le derrotó. A lo largo de las siguientes generaciones el Rey Demonio ha acabado por resucitar, habiendo siempre un héroe que le hiciera frente. Se crea una escuela de aventureros para entrenar a las niñas para que sean capaces de derrotar al Rey Demonio cuando este vuelva a aparecer.


Aunque un poco distraído, Yūsha tiene el cuerpo de un héroe. El problema de la santa elfa Seyla nunca termina porque es demasiado seria. La alegre guerrera Fai le encanta comer. Mei es una maga otaku. Mientras las cuatro chicas intentan asistir a la fiesta de los héroes, viven unas vidas relajadas de fantasía y no muestran signos evidentes de derrotar al Rey Demonio sin importar cuánto tiempo pase.


Yūsha (CV: Hikaru Akao). Ella es un poco cabeza hueca y fue bendecida con una buena intuición y buena suerte. No demuestra tener mucho sentido común y con frecuencia se mete en casa ajenas para buscar objetos. El nombre de Yūsha es un juego de palabras entre la palabra japonesa para “valiente” y “héroe”.


Seyla (CV: Shiina Natsukawa). Seyla es una joven seria y sirve como el “hombre” de la party. Ella es una elfa santa y es buena cuidando de los demás, pero es mala en las tareas domésticas. Tiene una mala vista, pero aún así no usa gafas y no puede usar el arco.


Fai (CV: Ari Ozawa). Fai es una guerrera algo ingenua y enérgica, ama la comida y sus amigas. Ella tiene la costumbre de volverse loca y atacar a sus amigos mordisqueando cuando esta muerta de hambre.


Mei (CV: Inori Minase). Mei es una maga tranquila que normalmente no muestra expresión alguna. Cuando se trata del misterioso artículo “Caltard”, ella se vuelve realmente apasionada.


Mao (CV: Misaki Kuno), una maestra novata que enseña en la “Escuela de Aventureros” a la que asisten Yūsha y sus amigas. Ella es madura, pero como se ve tan joven, los estudiantes la tratan como la linda mascota de la escuela. El nombre de Mao es un juego de palabras de la palabra japonesa para “rey demonio”.


Princesa Rona (CV: Momo Asakura). Rona es la princesa de Rabanesta, el único reino en la isla Naral. Su libro favorito es “Tales of Heroes” y le encanta la existencia de los héroes. Ella suele ser una persona tranquila, pero muestra un comportamiento inusual cuando se trata de héroes.

Para este nuevo trabajo, el estudio japonés ha reclutado a parte del equipo que trabajó en la serie animada de Yuyushiki. Kaori (Yuyushiki, How to keep a mummy) será el director de este anime, quien volverá a contar con Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go Lily, Love Lab, Himouto! Umaru-chan) para la composición del guion. Namori, autor del manga original de Yuyushiki, se encarga de los diseños de Endro~!, los cuales serán adaptados al anime por Haruko Iizuka (Sisters of Wellber, Tamayura, Children of the Whales).

Como parte de este proyecto también se está realizando una adaptación al manga realizada por Izumi Minami. La obra se encuentra actualmente en publicación desde el pasado 9 de agsosto a través del sitio web de Comics Fire de Hobby Japan.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku