jueves, 29 de noviembre de 2018

El manga de Terraformars volverá a pausarse después de 3 semanas


Este jueves en el número 54 de este año de la revista Weekly Young Jump se anuncia que el manga de Terra Formars volverá a entrar en pausa a partir del primer número de 2019, a la venta la próxima semana. La revista anunciará el regreso de la serie a sus páginas más adelante, en uno de sus próximos números.

El motivo sigue siendo el estado de salud de uno de sus autores, Yū Sasuga. La serie regresó el pasado 15 de noviembre al semanario de Shueisha por la misma causa, tras ser pausada el 13 de septiembre. Los problemas de salud de Sasuga también fueron el motivo del parón en la publicación de Terra Formars entre marzo de 2017 y abril de este año.


Yū Sasuga escribe y Kenichi Tachibana ilustra este manga seinen de acción, ciencia ficción y horror desde enero de 2011 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump. La obra cuenta en este momento con 22 tomos recopilatorios, el último de ellos lanzados en Japón el pasado 19 de noviembre. Dicho tomo cuenta con una edición que incluye un DVD con un episodio original animado de Terra Formars.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku