martes, 6 de noviembre de 2018

Manga de Dragon Ball Super continuará más allá del Torneo de Fuerza


Por primera vez desde que comenzó el manga y anime de Dragon Ball Super la publicación en papel superará en historia al anime. 

Según la información dada a conocer la publicación que se realiza en al revista V-Jump continuará publicándose a pesar de culminar con el Torneo de Fuerza, por lo cual fue anunciado el “muy esperado nuevo capítulo”. 

Cabe recordar que la obra realizada por Toyotaro comenzó con posterioridad al anime de Dragon Ball Super, por lo que siempre ha ido más atrás en la historia, presentando algunos hechos de manera un tanto diferente o dando a conocer nuevos detalles de la historia.

Esta información se conoció gracias a la publicidad del volumen #8 del manga en el Tokyo Skytree, donde se realiza un evento como promoción a la película Dragon Ball Super: Broly.


Además se informó que el número de enero de la revista -que saldrá a fines de noviembre- consistirá en una edición de gran tamaño, aunque se desconoce si estas páginas extras tendrían relación con Dragon Ball Super.

En cuanto a la historia que tratará el manga tras el Torneo de Fuerza si se mantiene la línea que había tenido el anime esta debería ser la historia de la película de Dragon Ball Super: Broly.

Recordar que los primeros dos arcos que tuvo Dragon Ball Super, primero fueron lanzados como películas  (La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer) y luego fueron adaptados al anime.

Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku