jueves, 8 de noviembre de 2018

Kodansha comparte de forma gratuita el manga prototipo de Ataque a los Titanes


La editorial Kodansha comparte a través del sitio web Shônen Magazine y de forma gratuita el prototipo de Ataque a los Titanes que dibujó Hajime Isayama con 19 años. Se trata de Jinrui vs Kyojin (Humanidad vs Titanes en español), un one-shot de 64 páginas que refleja la idea inicial de lo que conocemos actualmente.

Aunque Ataque a los Titanes pertenezca la editorial Kodansha, Hajime Isayama envió previamente esta historia a Shueisha, concretamente, a la Weekly Shônen Jump. No obstante, fue rechazado. Posteriormente, el mangaka participó con ella en el concurso Grand Prix de Kodansha, ganando el premio al mejor trabajo.


En 2009, Hajime Isayama inició la publicación del manga de Shingeki no Kyojin en las páginas de la Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha. Hasta el momento en japón hay publicados 26 tomos, de los que 25 han llegado a México bajo el título de Ataque a los Titanes de la mano de Panini. 

Desde que en 2013 recibiera su adaptación animada, Ataque a los Titanes se convirtió en todo un fenómeno de masas. La emisión de la primera parte de la tercera temporada finalizó este mismo mes de octubre, confirmándose que la serie no regresará hasta abril de 2019. 


Además, se ha confirmado que Ataque a los Titanes tendrá su propia película de imagen real producida por Warner Bros. No obstante, la franquicia ya cuenta con dos películas live-action, pero de producción japonesa. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku