jueves, 1 de noviembre de 2018

Ataque a los titanes tendrá varios anuncios importantes en los próximos meses


A través de la cuenta de Twitter del manga de Ataque a los titanes, Shintaro Kawakubo, editor de Hajime Isayama, compartió el pasado 18 de octubre un mensaje que ha revolucionado a los fans. En los próximos dos meses, el manga de Ataque a los titanes recibirá tres anuncios importantes.

Las especulaciones por redes sociales no se han hecho esperar y el editor añadió que, incluso, podrían ser en total cuatro o cinco anuncios, aunque estos tardarán algo más de tiempo en conocerse. Shintaro Kawakubo no ha especificado más información al respecto, pero muchos consideran que entre esos anuncios se hará oficial que la historia entrará en su arco final. Otros apuestan también por una adaptación animada de Antes de la caída, spin-off que publica Panini en nuestro país.


Hajime Isayama inició la publicación del manga de Shingeki no Kyojin en las páginas de la Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha desde 2009. Hasta el momento en japón hay publicados 26 tomos, de los que 25 han llegado a México bajo el título de Ataque a los titanes de la mano de Panini.

Desde que en 2013 recibiera su adaptación animada, Ataque a los titanes se convirtió en todo un fenómeno de masas. La emisión de la primera parte de la tercera temporada finalizó el pasado mes de octubre, confirmándose que la serie no regresará hasta abril de 2019. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku