martes, 6 de noviembre de 2018

Revelado el casting para el anime de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!


La página web para la adaptación al anime del manga de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! revela este martes el reparto principal de voces. Este nuevo proyecto animado del estudio Doga Kogo contará con Reina Ueda, Maria Sashide, Rika Nagae y Akari Kitou.

Reina Ueda como Miyako Hoshino
Maria Sashide como Hana Shirosaki
Rika Nagae como Hinata Hoshino
Akari Kitou como Noa Himesaka

El anime de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! se estrenará en la televisión japonesa en enero de 2019 y cuenta en su dirección con Daisuke Hiramaki. Este es el primer proyecto de Hiramaki como director, tras haber trabajado como director de episodios en New Game!!, Sakura Quest y Shirobako. Yuka Yamada (Akkun to Kanojo, Miss Kobayashi’s Dragon Maid) escribe y compone el guion del anime mientras que Hiromi Nakagawa (directora jefe de animación en Himouto! Umaru-chan y Rewrite) se acredita como diseñadora de personajes.


Nanatsu Mukunoki comenzó la publicación de este manga yuri titulado Whatashi ni Tenshi ga Maiorita! en el año 2016 en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha. Hasta la fecha la obra cuenta con 3 volúmenes recopilatorios en Japón. Anteriormente Mukunoki publicó el yon-koma Inari, Yonkoma, Koi Iroha. y la historia corta Mujaki na Majo to Boku no Nichijou.

La historia se centra en Miyako, una desvergonzada estudiante universitaria y toda una geek, obsesionada por su pequeña hermana estudiante de primaria. El corazón de Miyako ha dejado de latir en el momento en que su hermana hizo un amigo. Da comienzo para Miyako una nueva batalla.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku