martes, 13 de noviembre de 2018

Ataque a los titanes entra en su arco final


A través de la cuenta de Twitter oficial del programa documental Jōnetsu Tairiku de la MBS ha revelado que Ataque a los titanes entrará en su arco final. El anuncio no es casual dado que el creador de la obra Hajime Isayama aparecerá en el próximo episodio previsto para este domingo. Además, han compartido un vídeo promocionando el episodio y el arco final.

En 2014, Hajime Isayama había confesado que le encantaría terminar la obra de ahí a tres o cuatros años. Posteriormente, su editor Shintarō Kawakubo confirmó ese mismo año que el manga terminaría en tres o cuatro años.


Por el momento, Ataque a los titanes se sigue publicando en las páginas de la Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha y cuenta, hasta la fecha con 27 tomos recopilatorios. Por su parte, Panini ha publicado los 25 primeros volúmenes en México.

Desde que en 2013 recibiera su adaptación animada, Ataque a los Titanes se convirtió en todo un fenómeno de masas. La emisión de la primera parte de la tercera temporada finalizó este mismo mes de octubre, confirmándose que la serie no regresará hasta abril de 2019. 

Además, se ha confirmado que Ataque a los Titanes tendrá su propia película de imagen real producida por Warner Bros. No obstante, la franquicia ya cuenta con dos películas live-action, pero de producción japonesa. Ambas dirigidas por Shinji Higuchi.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku