lunes, 26 de noviembre de 2018

Bar temporal de Neon Genesis Evangelion en el barrio de Ikebukuro de Tokio


Desde el pasado 16 de noviembre y hasta el próximo 9 de enero de 2019, Japón tendrá un bar temático dedicado a Neon Genesis Evangelion. El bar se encuentra en la planta 4 del Edificio de Narita, sito en el barrio de Ikebukuro en Tokio.

Neon Genesis Evangelion es una serie de animación del director Hideaki Anno (cofundador del estudio de animación Gainax). El anime de Neon Genesis Evangelion se emitió en 1995 y 1996 en la TV Tokyo, el cual se convirtió en una serie de éxito y un referente de la animación japonesa gracias a su argumento, su animación y su simbolismo. La serie de animación cuenta con un total de 26 episodios. La obra cuenta con una adaptación al manga, a cargo del mangaka Yoshiyuki Sadamoto, finalizando en 2014 con un total de 14 tomos recopilatorios.




El Evangelion’s Bar es un bar izakaya (tipo de local pub-japonés similar al bar de tapas español), en el cual se sirven pequeños platos de comida como acompañamiento de bebidas generalmente alcohólicas. En este bar temático se puede encontrar una pequeña variedad de tapas y platos japoneses inspirados en la serie: desde un arroz negro bañado en tinta de calamar, un variado de sushi inspirado en la cara de un ángel de la serie, una tortilla típica japonesa con el logotipo de NERV o una tarta de queso de Adán; sin olvidarnos de una carta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas con nombres y colores inspirados en los personajes de la serie de animación como Asuka.

Los precios de los platos oscilan entre los 490 y los 690 yenes. El local está abierto de 11:30 a 23:30 horas.



¿Te gustaría poder brindar al grito de “kanpai” mientras suena de fondo el opening de Evangelion? ¿Quieres encontrar más información sobre locales temáticos y exposiciones? ¿Te gustaría leer mini guías para viajar a Japón?

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku