jueves, 29 de noviembre de 2018

La tercera temporada de Chihayafuru se estrenará en abril de 2019


El sitio web oficial de la cadena de televisión NTV, informa que la tercera temporada de la adaptación al anime de Chihayafuru, se estrenará el próximo mes de abril de 2019 dentro del bloque “AnichU”. Morio Asaka volverá a encargarse de la dirección en esta nueva temporada que realiza el estudio Madhouse. Además, los tres personajes principales contarán con sus voces originales: Asami Seto como Chihaya Ayase, Mamoru Miyano como Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

Yuki Suetsugu continúa con la publicación de este manga josei en la revista Be Love de Kodansha. La obra lleva publicándose desde diciembre de 2007 y cuenta hasta el momento con 40 tomos recopilatorios. La historia de Chihaya Ayase ha servido de inspiración para una serie de novelas y varias adaptaciones tanto animadas como a imagen real.


El manga de Yuki Suetsugu cuenta con una adaptación animada para televisión de 2 temporadas emitidas en Japón en 2012 y 2013, sumando entre las dos 50 episodios. Tanto la serie como la OVA de Chihayafuru fueron animadas por MadHouse con Morio Asaka en la dirección. El anime se encuentra disponible en versión original con subtítulos al español a través de Crunchyroll.

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, este enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Cuando Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku