martes, 20 de noviembre de 2018

La segunda parte de Saint Seiya Episode Zero tendrá dos capítulos


La página web oficial de la editorial Akita Shoten anunció el pasado lunes que la segunda parte del manga Saint Seiya Episode Zero de Masami Kurumada se titulará Saint Seiya Origin y contará con dos capítulos. El primero de ellos se estrenará en el número de febrero de 2019 de la revista Champion RED, mientras que el segundo lo hará en el de marzo de ese mismo año. Estos números del magazine saldrán a la venta en Japón el 19 de diciembre y el 19 de enero, respectivamente. Además de esto, el primer capítulo ilustrará la portada de la revista y contará con la primera página a color.

Masami Kurumada publicó la primera parte de este manga de Saint Seiya Episode Zero entre diciembre de 2017 y febrero de 2018 en las páginas de la revista Champion RED. Esta nueva parte llega tras la finalización de la nueva temporada de Saint Seiya: Next Dimension en la revista Weekly Shônen Champion.


Desde que debutará en las páginas de la Weekly Shônen Jump de Shueisha en 1986, Saint Seiya no ha hecho más que seguir expandiendo su universo hasta convertirse en un referente del género y que cuenta con un multitud de obras y adaptaciones a otros medios.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku