domingo, 4 de noviembre de 2018

Insert Coin 3DS: Yo-Kai Watch 3 estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo 3DS


Yo-Kai Watch 3 estará disponible en la familia Nintendo 3DS el 7 de diciembre, marcando la llegada de una nueva historia y un sistema de combate renovado en la saga desarrollada por Level-5.

De esta forma, los fans tanto del videojuego como de la serie de animación explorarán "entornos diseñados con gran belleza", mientras se unen a Nate y Valeria Luna en una aventura épica. De nuevo, tendrán que resolver los misteriosos fenómenos que han acontecido en sus ciudades natales.

Una nueva aventura con los Yo-kai

El nuevo sistema de batalla se describe como "el más emocionante y táctico" de la saga hasta la fecha. Los jugadores podrán colocar tres de sus Yo-kai favoritos en cualquier lugar de una cuadrícula 3x3.

El Yo-kai posicionado en la primera fila verá fortalecidos sus ataques, y podrá proteger a los Yo-kai que estén detrás. A su vez, se puede colocar otro Yo-kai al lado del primero, para potenciar y combinar sus ataques.

Por otro lado, fuera del campo de batalla, los jugadores podrán intercambiar Yo-kai a través de StreetPass e intercambiar medallas a través de Wi-Fi o comunicación local.

Un combate 'táctico y emocionante'

La historia, por otro lado, nos llevará a viajar con Nate hasta San Peanutsburgo, mientras a Valeria Luna la acompañaremos en su vida en Floridablanca. Ambos protagonistas habrán adquirido un Yo-kai Watch Modelo U, y deberán recorrer sus propios caminos por separado para, al final, descubrir el destino que compartían, mientras resuelven los misterios de sus respectivas ciudades.

A su vez, a los fans más creativos les gustará saber que se ha añadido la característica Crea-tu-nyan, donde podrán diseñar su propio gato Yo-kai, darle un nombre, cambiar su color y seleccionar a qué tribu representa.

Les recordamos que el título estará disponible el 7 de diciembre en la familia Nintendo 3DS.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku