lunes, 14 de febrero de 2011

Anime Castle Kingdom 2011


Hace varias semanas la poblacion otaku chiapaneca nos habia mandado mensajes para conocer si existia un evento anime proximo en la entidad. En ese momento no contabamos con la informacion oficial que nos indicara alguna fecha cercana, pero el dia de hoy les confirmo que el Club AnarchyAnime, ubicado en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, nos ha hecho llegar a nuestra mesa de redaccion los datos preliminares de su siguente convencion, la cual llevara por nombre: Anime Castle Kingdom.

Platicando con el encargado de relaciones publicas de dicho club, nos dio a conocer que el evento se estara realizando los dias 16 y 17 de Julio de 2011 en la capital chiapaneca. Ademas nos comento que el lugar aun esta por definirse porque se encuentran en proceso de seleccion y asi poder contar con una buena sede para el gusto de todos los otakus asistentes.

Tambien nos menciono que estan preparando nuevas cosas y sorpresas las cuales se llevaran a cabo durante el festival, con el fin de satisfacer las necesidades de los aficionados que se presentaran para vivir un momento de diversion y asi llevarse un buen sabor de boca con cada edicion.


Se nos ha adelantado informacion preliminar de los invitados especiales que haran su aparicion en el Anime Castle Kingdom y como ya es una costumbre en el Club AnarchyAnime de fomentar la cultura del cosplay, en esta ocasion se contara con la presencia de: Tanya Valentina Hernández Gutiérrez y Jose Alfredo Medina Lazarini, cosplayistas que fueron los representantes de Mexico en el gran evento celebrado en Nagoya, Japon: World Cosplay Summit 2010.


Otro dato que hemos podido confirmar y recabar en las ultimas horas, es que se contara con la honorable presencia de Ricardo Silva Elizondo, un intérprete y actor de doblaje mexicano más conocido por interpretar el primer tema de entrada de Dragon Ball Z: "Cha-La Head-Cha-La. Esta noticia nos ha alegrado mucho en la redaccion del Templo Informativo porque los rezos a Kamisama han dado fruto para tener en tierras chiapanecas a una de las estrellas de la musica anime mas reconocida en el pais, voz que nos ha acompañado en nuestro recorrido otaku a lo largo de todas las series clasicas conocidas.

En nuestro Facebook, Ricardo Silva Elizondo nos daba la informacion preliminar de su presencia en el Anime Castle Kingdom, cuando nosotros comentabamos de un evento proximo a realizarse en el Estado:

Monje Miroku :
Un nuevo evento anime en Tuxtla Gutierrez Chiapas se esta preparando, esten pendientes que aqui estaremos informando poco a poco.

Ricardo Silva Elizondo :
Saludos mi amigo Monje,estoy amarrando mi participacion en ese magno evento,alla nos vemos 1o Dios.

Horas mas tarde, un integrante del Club AnarchyAnime nos confirmaba tal noticia:

Ale Virley Ramírez :
ssiiii miroku tendremos como invitado especial en este animecastle al SR. Ricardo Silva!!!

Sin lugar a dudas, se esta preparando una convencion anime de calidad y pensada para todos los otakus chiapanecos que dia con dia buscan espacios para poder disfrutar de su aficion, es por ello que Anarchyanime sigue comprometido con la difusion y fomentacion de la cultura anime en la entidad.

Seguiremos informando........

atte: El Monje Miroku

1 comentario:

Anónimo dijo...

Van a hacer torneo de guitar hero? espero que hagan uno que en tuxtla hace años no se hace uno




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku