sábado, 5 de febrero de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nintendo prepara Pandora's Tower para Wii
Se lanzará este año en Japón.


Nintendo prepara un nuevo juego para Wii titulado Pandora's Tower del que, por el momento, no han trascendido demasiados detalles.

El proyecto, confirma Satoru Iwata, presidente de Nintendo, "está a punto de finalizarse, y está planeado para ser lanzado durante la primera mitad del año" en el mercado japonés.


La compañía ha publicado una página web promocional, sólo en japonés, en el que una voz femenina dice "morir y hacerse bella, o vivir siendo fea. ¿Qué te haría más feliz?"

Xbox 360

Hatsune Miku en 3D gracias a Kinect


Después de que Kinect fuera hackeado, era cuestión de tiempo que los programadores se pusieran manos a la obra y realizaran este tipo de software. En cuestión, se ha publicado un vídeo de una versión 3D de Hatsune Miku con la que podemos interactuar gracias a Kinect.

Aunque no se ha dejado muy claro si el proyecto seguirá adelante hasta que sea publicado el juego para PC, los más fanáticos de los juegos ecchi y hentai ya se frotan las manos con las posibilidades que puede llegar a ofrecer el nuevo periférico de Microsoft para su consola Xbox 360 y PC.

A continuación te dejo con el vídeo publicado:



PS3

Disgaea 4 saldrá a la venta en Europa este año


Si hace cuestión de unas semanas se confirmó que Disgaea 4 saldría a la venta en Europa y América, hoy sabemos que la cuarta entrega de esta afamada saga de juegos llegará a Europa a lo largo de este año 2011. En concreto, la distribuidora del juego tanto en Europa como en América, NIS America ha declarado que “Definitivamente vamos a sacar este título en Europa en 2011″.

Por otra parte, Disgaea 4 se pondrá a la venta en Japón a partir de próximo 24 de febrero y será un título exclusivo de PlayStation 3. Recientemente hemos hablado de que el juego ha sido censurado en algunos aspectos, aunque seguimos sin saber si se ha censurado la versión PAL o si bien, habrá alguna versión del juego aunque sea japonesa, sin censura alguna.



Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku