domingo, 20 de febrero de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Pokémon Edición Negra y Blanca no tiene extras para 3DS
Nintendo confirma que no hay cambios al usarlo en la nueva portátil.


Nintendo ha confirmado que Pokémon Edición Negra y Blanca para Nintendo DS no cuenta con ningún tipo de funcionalidad adicional para Nintendo 3DS, como habían especulado algunos medios.

Junichi Masuda, director de la entrega, y uno de los fundadores de Game Freak, ha confirmado que en 3DS "más allá de poder jugar con normalidad, no hay nada especial en caso de que uses una 3DS."

De hecho, gracias a las funciones de retrocompatibilidad, aunque los sistemas de red de ambas consolas tienen diferencias sustanciales (sistema de amigos, compatibilidad con seguridad de redes, etc.), ya se confirmó que el juego en red sería también retrocompatible, por lo que no se perderá ninguna posibilidad de juego.



PSP

Destroza la ropa de tu enemiga con Queen’s Gate


Juegos Ecchi hay muchísimos en el ambiente del Anime pero muy pocos son los que logran llamar la atención de los fanáticos de este interesante género. Uno de esos juegos es el esperado Queen’s Gate Spiral Chaos, título que sigue la historia de otro juego Hentai llamado Queen’s Blade y que ha sido desarrollado por Namco Bandai.


El objetivo principal en este juego Ecchi es dañar la ropa de una de las protagonistas enemigas, a la cual queremos hacer añicos pero no físicamente. En las capturas de pantalla se pueden ver las secciones marcadas en rosa, camiseta o falda, las cuales estallarán después de que hayamos hecho la elección previamente. Esto le otorga mucho más morbo todavía al hecho de romper la ropas de las mujeres.


En el juego dispondremos de hasta cinco partes para romper, esas partes hacen referencia a la Cabeza, los Brazos, el Torso, las Caderas y las Piernas, y con solo destruir una de ellas pasaremos a una escena aún más caliente por así decirlo. Queen’s Gate Spiral Chaos es un juego un tanto llamativo por su modalidad de juego, valga la redundancia, ya que tanto en el mercado Hentai como en el Ecchi no abundan estas clases de juegos para PSP específicamente, una cosa diferente sucede en PC en donde si abundan los juegos ecchi y hentai.


Se espera que Queen’s Gate Spiral Chaos salga a la venta en Japón a partir del próximo día 28 de julio. De momento no se ha dicho nada sobre el lanzamiento de este juego en América o Europa, lo que nos deja con las dudas de si finalmente podremos o no ver este juego en nuestras tiendas o si finalmente será exclusivo para el país nipón (como suele ocurrir en la mayoría de casos).


Por otro lado y siguiendo la línea de la jugabilidad del título, debemos aclarar que lamentablemente solo tiene un modo de juego: modo historia, en donde deberemos pasar por los diferentes escenarios tratando de desnudar a las hermosas chicas para conseguir los puntos necesarios y de esta forma destruir completamente a nuestro rival. También es lógico esperar que un juego de este tipo no cuente con un modo multijugador aunque se agradecería bastante que contara con otros modos o minijuegos por así decirlo, para alargar la vida del juego una vez finalizada la historia del mismo.



Ipod Touch

IControlPad, el control para juegos para iPod y iPhone finalmente disponible


Luego de años de anticipación y retrasos, iControlPad, el controlador para juegos compatible con el iPod touch y iPhone, estará disponible este mes. Este modelo toma su diseño de controles como los del Nintendo DS y PlayStation Portable. Entre los controles se incluye un pad direccional, dos perillas analógicas, seis botones en el frente y dos en la parte posterior.

Este accesorio incluye una pinza que le permite adaptarse a distintos dispositivos incluyendo: todas las generaciones de iPhone, el iPod touch, la BlackBerry Touch y varios de los teléfonos con Android. Este se conecta vía bluetooth lo que permite una mayor flexibilidad y compatibilidad con un mayor número de dispositivos. Este control puede no ser compatible con varios de los juegos diseñados para iPod y requerirán una adaptación.


Las pinzas para este accesorio tendrán un costo de u$s 75, mientras que los controles costarán u$s 60 y están disponibles desde el 16 de febrero -la compañía ya produjo una primera serie de 3000 ejemplares- en la Web de iControlpad

Fuente: Vandal/AnimeGames/IpodTotal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku