martes, 8 de febrero de 2011

El público japonés se rinde ante el primer Live Action de Gantz


El esperado Live Action de Gantz, estrenado en Japón el pasado 29 de Enero, ha cosechado grandes cifras en las salas de cine del país nipón.

Habiéndose proyectado en aproximadamente 410 cines, la cinta protagonizada por el popular Kenichi Matsuyama (quien ya encarnó a personajes como L de Death Note y Shin de Nana en sus respectivos Live Action) ha sido vista por más de 459.000 espectadores en su primer fin de semana en cartel y ha recaudado 591 millones de yens (que al cambio serían unos 5.284.000 euros).

Tras su anuncio oficial precedido por numerosos rumores, la primera de las dos películas de imagen real de la serie Gantz sigue batiendo records. Su salida en España ha sido confirmada por la compañía Media 3, que ya nos deleitó con su reciente edición de los Live Action del manga 20th Century Boys basados en el manga homónimo de Naoki Urasawa. Y no lo hará sola, puesto que se ha confirmado que la segunda de las películas de Gantz, cuyo estreno en Japón esta previsto para el próximo 23 de Abril, también llegará a España de la mano de la misma Media 3.

Fuente:Ramen para dos

1 comentario:

yamekai dijo...

ya la pueden descargar de aqui

http://www.youtube.com/watch?v=AxjhSekNMNM


es en ingles yesta un poco pesada
saludos




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku