domingo, 13 de febrero de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Anunciado One Piece: Gigant Battle para NDS
Será lanzado durante este verano y permite partidas de hasta cuatro jugadores.


La distribuidora Namco Bandai ha anunciado hoy una nueva entrega de su saga basada en el anime One Piece. El título está siendo desarrollado por Ganbarion, encargada de los últimos lanzamientos de la serie. Tendrá por nombre One Piece: Gigant Battle y aparecerá en Nintendo DS durante el verano del presente año 2011.





Desde Namco Bandai aseguran que el título se mantendrá fiel al universo One Piece y que contará con una gran cantidad de personajes tomados de la serie: 20 principales y hasta 50 secundarios. El juego de lucha incorporará elementos del rol como los puntos de experiencia y su posterior inversión en la potenciación de atributos. Además, se ha confirmado un modo para cuatro compañeros.

Por último, Namco Bandai ha publicado un vídeo de lanzamiento.



PSP


Ya disponible la demo de Naruto Shippuden: Kizuna Drive; nuevas imágenes
Sigue las aventuras de Naruto en PSP.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP, nuevo juego del popular personaje, que llegará en primavera de 2011. Desde ayer, ya está disponible la demo en PlayStation Network.




Hasta cuatro jugadores en ad hoc podrán unirse a esta aventura, con personajes como Naruto, Sakura, Kakashi, Shikamaru y otros muchos.




El Modo Historia en solitario llevará a los jugadores a través de la historia original con nuevos y exclusivos personajes y los retará a enfrentarse a una serie de misiones, que una vez completados ofrecerán un giro que ningún aficionado debe perderse.



Ipod Touch


Double Dragon Anunciado para el Ipod Touch


Se ha anunciado un remake de la clasica saga de Double Dragon, la cual hara su aparicion unicamente en los dispotivos moviles de Apple como son: Ipod Touch e Iphone.


El trailer de Double Dragon sólo estuvo al principio disponible en Facebook, de donde se logro obtener la captura de las imagenes, para darnos asi una idea bastante buena de lo que sera el juego. Pero como no se podia quedar atras el video, pocos dias despues ha sido ya publicado en youtube para la satisfaccion de todos.


Según el desarrollador de juegos Aksys, Double Dragón contará con nuevas obras de arte y música remezclada, nuevos ataques, jefes, y niveles. Además de los hermanos Jimmy y Billy, habrá personajes desbloqueables, serás capaz tambien de jugar a través del Bluetooth con multijugador cooperativo. Hasta el momento se desconoce el dia que estara a la venta pero se ha dicho que hara su aparicion en la App Store en este proximo mes de marzo.


Ahora si les dejo el trailer para que saquen sus conclusiones y a esperar que salga ya  pronto a la venta en la Tienda de Apple:



Fuente: Vandal/Slidetoplay

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku