domingo, 27 de febrero de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Nintendo confirma los bundles de Pokémon Black and White para Norteamérica



Si bien ya estábamos más que enterados de la fecha de salida de Pokémon Black and White en el continente americano, ahora Nintendo ha confirmado que también lanzarán bundles especiales fuera de Japón.

Estos bundles o paquetes fueron lanzados en territorio nipón desde el año pasado, pero a partir del próximo 6 de Marzo estarán disponibles en el continente americano presentando un precio de U.S.$179.99 cada uno, en donde dependiendo de tu elección los bundles incluirán el juego en versión Black o White, una consola DSi edición limitada y una funda especial.

La compañía anunció que estos paquetes también se venderán en el Reino Unido, además de que los juegos individuales se venderán a partir del mismo día con un precio de U.S.$34.99.

Llama la atención que Nintendo venderá estos paquetes de DSi durante el mismo mes que saldrá a la venta la esperada 3DS, así que habrá que ver qué tal son recibidos por los consumidores.



PSP


Unchain Blades ReXX es lo nuevo de FuRyu para PSP y 3DS



La desarrolladora japonesa FuRyu ha presentado oficialmente el nuevo RPG en el que se encuentran trabajando desde hace unos meses. Se trata de Unchain Blades ReXX, un RPG que saldrá a la venta tanto para PSP como para Nintendo 3DS. Este nuevo JRPG (RPG japonés) contará para los diseños de sus personajes con la colaboración de artistas tan conocidos como Haruyuki Morisawa (Dream C Club) o el propio Takahashi Hino (Grandia).

Por otra parte, la banda sonora de este juego corre a cargo de Nobuo Uematsu, conocido por ser el compositor de la banda sonora de la saga Final Fantasy. En lo que respecta a la historia de Unchain Blades ReXX, nos pondrá en la piel de Fang, un heroe maldecido por el emperador Dragón, que buscará recuperar sus poderes. Durante nuestro viaje, estaremos acompañados por otros personajes y algunos mostruos que lucharán a nuestro lado mientras recorremos Titan, un laberinto gigante y que tiene vida propia.

Las batalles de este título son por turnos y los gráficos son en 3D, por lo que supongo que exprimirán al máximo las posibilidades de la portátil de Nintendo. Aunque el desarrollo del juego no ha finalizado, se espera que salga a la venta en Japón a partir del próximo 23 de junio a un precio de unos 50€. De momento no se ha dicho nada sobre si llegará o no a occidente.

Ipod Touch

Final Fantasy III, de camino al iPhone
El clásico estará disponible en marzo.


Los usuarios de iPhone/iPod Touch pronto podrán disfrutar de Final Fantasy III en sus dispositivos. El lanzamiento está previsto para el mes de marzo.

Se ha confirmado que la versión para iPhone de Final Fantasy III que se lanzará se basa en la entrega para Nintendo DS.

Esta versión toma los gráficos de la entrega de la portátil de Nintendo, con entornos y personajes poligonales, y aprovechan que no hay limitaciones de espacio en iPhone para mejorar la resolución de la imagen e incluir música de mayor calidad.

El personaje se controla en pantalla con una cruceta virtual que aparecerá sobreimpresa en la imagen de juego, y en los combates los menús se seleccionan pulsando sobre las diferentes opciones presentes en ellos.



Fuente: Niubie/AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku